lunes, 22 de agosto de 2016

Mis piernas


Dos zancas largas y flacas
raíces profundas de suelo duro
con ellas puedo hacer un nudo 
atando una fría y rebelde sábana. 

Mis piernas jajaja 
dices que te gustan mis piernas 
ellas son pálidas y suaves, 
me gustaría que tengan esa firmeza 
que el caminar apurado le brinda al músculo 
pero no

Y sí me gustan para caminar
y para caminar mucho
pero al paso que le dicta el tiempo,
!vaya¡
!¿te gustan mis piernas?¡ 

Ellas llevan soportándome 
una cuarentena de años 
son capaces de doblarse ante el dolor 
ante una súplica divina del perdón 
y también frente al miembro amado. 

Ellas;
como papel de mis poemas 
escrita con agujas 
con tinta que no se borr
con tinta que no se olvida... 

Espero que aún te gusten mis piernas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario